miércoles, 1 de julio de 2009

WEOOOOON O.O cachay qe tengo promedio 55 :H soi seka :B aver hoi llege tarde :l porqe el celular no sono wm :l o qisas si :S aaaaw la vola esqe me desperte a las 8 22 y entro a las 8 asi to rapido me tuve qe cambiar :l la vieja de lenguaje estaba como histerica nose porqe :l ya despues toco & el profe empeso a ablar de el libro qe tenemos pa mañana qe no he leido nada :l la vola asiqe aora lo voi a ir a leer despues llego el recreo y la loli me empiesa a gritar xz y me contaba sus problemas :B saodjsaod la adoto :D y la abi me abandono hoi :B saodjsa ya despues le empese a decir a la paola qe qisas mñana empesemos a ir a yoga con la Luan :H y le dije qe qedaba en la teleton la wea y era cerca xz y la wna se moria de la risa wm xd aaaaa y la Gaby 77 esa mina qe ya con cuea nos pesca u,u aller me mando un mensaje {R} diciendo qe la llamara :B mñana la llamo qe hoi tengo qe leer :B
ya me viro
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO AMOO

LO AMOO
Foto con mi amorrr *-* , el es mi shanshito :L es lo qe mas amoo junto a mi familia y amigos :D es mi todo, gracias a el soi tan feliz {R} aveces peliamos pero si no lo icieramos no seriamos una pareja completa :,x TE AMOO y no me voi a cansar de ti nunca :z

Me gusta :x

Me gusta :x
Cuando no tenia nada mas qe acer :)

Primera foto

Primera foto
Me gusta :) la tome cuando sali a pata de mi casa :G estaba terrible enoja porqe me apuraban 77 pero despues se me paso :B y por culpa de eso me resfrie xd